Pasar al contenido principal

Ibilian, programa Ttipi-Ttapa, reforzando las relaciones con las personas mayores de la localidad

2024/03/01
Ibilian

En esta iniciativa, promovida por el ayuntamiento de Amasa Villabona, los de 3º y 4º de ESO de nuestra ikastola participan mensualmente como voluntarios. El objetivo, además de fortalecer la comunidad, es que las diferentes generaciones se relacionen y aprendan los unos de los otros.

Esta semana ha sido el turno de los alumnos y alumnas de 3º de ESO. Junto a los mayores han realizado un recorrido de una hora de duración por el pueblo. Una vez finalizada la marcha, todos los participantes han podido disfrutar de un caldo caliente en el bar Zentroa.