• Gurasoak
  • Ikasleak
  • Irakasleak
2021.04.15

Este verano Zubimusu Ikastola volverá a organizar las colonias Enjoy English. Se ofertarán entre el 21 de junio y el 23 de julio, de 9:30 a 13:30, para alumnos desde 5º de primaria (2015) hasta 6º de secuntdaria (2009). Más información.

2021.03.25

Zubimusuk ere Korrika-ri BULTZA! Euskararen eta euskal kulturaren alde korrika egin dugu gaur, lekukoa gelaz-gela eramanda. Gela bakoitzak mezu bat sortu du, eta mezu kate ederra osatu dugu. Ikusi mezu guztiak!

2021.02.14

Zubimusu Ikastola ha participado en el proyecto Bizilabe para acercar a los jóvenes a los temas de ciencia y tecnología. 574 jóvenes de 7 centros escolares comarcales de 3º y 4º de ESO han participado en el cuestionario de percepción sobre temas Steam, de donde ha surgido la oferta Bizilabe. Seguir leyendo.

2021.01.27

Las y los amigos de Mahi-Mahi nos han hecho un magnífico regalo, y junto a la editorial Elkar, las y los alumnos del LH2 han podido conocer la colección de cuentos "Marimatraka". La creadora del álbum, Ana Jaka, ha estado en nuestra ikastola y además de disfrutar de la magia que tienen los libros y de los beneficios que nos proporcionan, las y los alumnos han podido indagar qué hay detrás de la creación de un libro. Poniendo en práctica lo aprendido, han tenido la oportunidad de crear un libro y se han dedicado estos días a ello. Las y los alumnos han mostrado un enorme interés y se han involucrado de lleno en la creación de su propio libro.