Ongi etorri Zubimusu webgunera

Bizia da gure ikastola eta 2ZIA da gure proiektua

Nuestra ikastola es una comunidad activa que está en constante movimiento y colaboración para construir un proyecto educativo completo.

Los últimos años estamos estudiando, reflexionando e innovando en el proyecto de la ikastola para que todo el alumnado se haga a sí mismo y desarrolle al máximo sus capacidades, para fortalecer el bienestar y la convivencia positiva de toda la comunidad de la ikastola y para construir una sociedad más justa, más igualitaria, más euskaldun y más feliz.