• Gurasoak
  • Ikasleak
  • Irakasleak
2021.05.20

Las y los alumnos de Zubimusu han participado un año más en el proyecto Agenda Escolar 2030 de Tolosaldea y han compartido lo trabajado durante el curso con representantes municipales del Ayuntamiento de Amasa-Villabona. Sigue leyendo.

2021.05.13

Para saber más sobre el proyecto Kikarakadak y conocer de primera mano cómo viven las y los niños en los campamentos de refugiados, los responsables del proyecto, Galder Izagirre y Oraitz García, han mantenido una charla con las y los alumnos de Zubimusu. Ver el vídeo.

2021.05.10

Esta semana celebraremos en Zubimusu Ikastola la denominada KIKARAKADA Astea. Siguiendo la propuesta de Mahi-Mahi, el objetivo de la semana es ayudar a las y los niños que viven en los campamentos de Lesbos. Sigue leyendo.

2021.04.30

Este año no habrá venta física de ropa de Kilometroak. La venta limitará a una campaña de 15 días: del 28 de abril al 10 de mayo. La compra se podrá realizar en la tienda online de Kilometroak, www.kilometroak.eus, y cada persona recibirá su pedido en su ikastola a finales de mayo (los pedidos no se enviarán a casa). Seguir leyendo.