• Gurasoak
  • Ikasleak
  • Irakasleak
2021.09.16

Está abierto el plazo de solicitud de ayudas o becas para estudios que ofrece el Gobierno Vasco para el curso 2021-2022. La fecha límite de presentación de solicitudes será el jueves 30 de septiembre en la secretaría de la ikastola o telemáticamente. Seguir leyendo.

2021.07.12

Iaz Mintzolak eta Kilometroek esleitutako Pello Mari Otaño bekaren barruan landutako "Aiztondoren zirtotsa" lana aurkeztuko dute Harituz taldeko kideek. Jarraitu irakurtzen.

2021.05.20

Las y los alumnos de Zubimusu han participado un año más en el proyecto Agenda Escolar 2030 de Tolosaldea y han compartido lo trabajado durante el curso con representantes municipales del Ayuntamiento de Amasa-Villabona. Sigue leyendo.

2021.05.13

Para saber más sobre el proyecto Kikarakadak y conocer de primera mano cómo viven las y los niños en los campamentos de refugiados, los responsables del proyecto, Galder Izagirre y Oraitz García, han mantenido una charla con las y los alumnos de Zubimusu. Ver el vídeo.