Gora Inauteriak!

2024/02/09
Inauteriak.jpg

En Zubimusu hemos dado un bonito comienzo al carnaval. El Jueves Gordo los alumnos y alumnas de Villabona se reunieron en la plaza del pueblo y bailaron. Siguiendo como tema el Invierno, los muñecos de nieve, esquiadores, copos de nieve y los disfrazados con pijama, sumergidos en el ambiente festivo, nos ofrecieron una gran actuación. Los alumnos y alumnas de Zizurkil dieron comienzo a la fiesta disfrazados  y disfrutaron de un día lleno ilusión y alegría.

El día de Viernes Flaco, a los zizurkildarras les ha tocado disfrazarse de submarinista y bailar en la plaza del pueblo, donde se ha notado un ambiente vivo y animado. En cambio, los alumnos de Villabona han venido de casa disfrazados y para finalizar el día, lo han hecho con un bonito desfile de carnaval.

Ondo pasa eta gozatu. GORA INAUTERIAK!!

Irudia