Armonía entre espacio y materiales en nuestro Proyecto Educativo

2023/12/15
haurreskola

En la Haurreskola damos importancia a la construcción de un contexto en el que el niño y  la niña se sientan seguros. El objetivo es garantizar su bienestar emocional e integral, ofrecer la posibilidad de favorecer el desarrollo de sus capacidades motrices, fomentar el desarrollo individual y colectivo, así como  poner a prueba sus propias capacidades.

Trabajamos para una mayor autonomía del niño y de la niña construyendo una  armonía entre espacio y materiales, a la vez que ofrecemos el material más natural y variado posible.

Tenemos la matriculación de la haurreskola abierta durante todo el año.

GURE ETXEKO ATEAK ZABALIK DITUZUE!

Bideoaren esteka