Hoy nos sumamos al día contra la fobia LGTBI y realizaremos varias actividades

2023/05/17
LGTBI egunaren baitan ekintza ezberdinak

Hoy nos sumamos al día contra la fobia LGTBI y realizaremos varias actividades con el alumnado y profesorado.

Coincidiendo con el día contra la fobia LGTBI, alumnos y profesores de ZUBIMUSU Ikastola llevaremos a cabo diversas actividades.

El 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, la Lesbofobia, la Transfobia y la Bifobia a nivel mundial y ZUBIMUSU Ikastola también quiere mostrar su compromiso con el trabajo y la lucha por los derechos de todas las personas.

Y es que, además de que cada persona tiene derecho a reivindicar su identidad sexual y género, es imprescindible que la sociedad se una, denuncie los actos contra estas personas y tome conciencia ante cualquier acto o actitud que se realice contra ellas. En este sentido, la educación también es imprescindible y seguiremos transmitiendo valores como el respeto para lograrlo.