Cadena humana para homenajear al Euskara Batua

Zubimusu también estará mañana en la cadena humana de homenaje a Euskara Batua.

2023/04/14
euskara

El 24 de MARZO, mañana viernes, impulsada por la ikastola Orereta, Ikastolak Herriari 5 jaiak y Euskaltzaindia han organizado una cadena humana para homenajear al euskera batua.

La cadena humana unirá Orereta-Errenteria y Donostia y estará formada por 8.000 personas de las ikastolas guipuzcoanas.

Os invitamos a participar en esta iniciativa. Para ello, sólo tenéis que entrar en la cadena humana que encontraréis entre Orereta-Errenteria y San Sebastián en el mismo recorrido que la Behobia-San Sebastián Maratoia de 11:00 a 11.30 horas.

kmk23-euskarabatua-diptikoa06_.pdf