Pasar al contenido principal

El plazo de prematrícula aún sigue abierto!

El plazo para realizar la prematrícula finaliza el 24 de febrero

2023/02/23
dbh

En ZUBIMUSU Ikastola, en ESO damos continuidad a la trayectoria iniciada en Educación Primaria

El alumno o alumna empezará a elegir en su itinerario y el objetivo de esta etapa es preparar al alumnado para los estudios posteriores y para el mundo laboral. En este itinerario contará con el apoyo y asesoramiento del Departamento de Orientación.

Seguimos trabajando en base a las competencias. Buscamos capacitar a los alumnos/as para enfrentar con éxito las situaciones que encuentran en la vida cotidiana. Para ello, además de adquirir los conocimientos de las áreas, buscamos que los conocimientos adquiridos sean utilizados y transferidos en nuevas situaciones.

En la mayoría de las áreas utilizamos el proyecto EKI. Para que el alumnado profundice en las competencias y el conocimiento de las TIC, en los primeros cursos combinamos el modelo de papel y el digital. En los últimos niveles, el proyecto digital EKI es la principal herramienta de trabajo. Así, para la práctica diaria los alumnos utilizan los ordenadores.

Irudia

Últimas noticias

2023-12-01
Hoy en la ikastola hemos celebrado el Día Internacional del Euskera, aunque sea el 3 de diciembre.
2023-12-01
Esta semana los alumnos y alumnas de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria han participado en el festival de títeres Titirijai, que se celebra cada año en Tolosa. ¡Lo han pasado genial!
2023-11-24
Hoy hemos celebrado el día contra la violencia hacia las mujeres.