Por una ikastola inclusiva y democrática

Cohesión y convivencia positiva para impulsar una ikastola inclusiva y democrática

2023/02/03
haur eskola

ZUBIMUSU Ikastola, creada entre tod@s, para tod@s y es de tod@s

Desde la cohesión y la convivencia positiva, apostamos por una ikastola inclusiva y democrática.

Innovadora

Estamos reflexionando, desarrollando e innovando en la oferta pedagógica de la ikastola. Innovando espacios, incorporando nuevos proyectos, trabajando para desarrollar una educación de calidad que permita el desarrollo integral de las personas. Transformando la educación para transformar la sociedad.

Acompañamiento en el desarrollo del alumnado

Trabajamos para que nuestros alumnos y alumnas sean ciudadanos/as euskaldunes, plurilingües, críticos, diversos, activos, solidarios, autónomos, competentes y sanos.

Ofrecemos medios y ayuda a jóvenes de 0 a 16 años y en este proceso los alumnos/as y las familias cuentan con nuestro apoyo.