El alumnado de 4 de E.S.O. ganadores en el proyecto "Etorkizuna sortzen"

2024/06/13
Etorkizuna sortzen

Etorkizuna Sortzen (Construyendo el futuro), es el programa que ha llevado a cabo el alumnado de la Ikastola Zubimusu de 4° de ESO en la asignatura optativa de “Formación y Orientación”. El alumnado se ha visto inmerso en el autoconocimiento, la toma de decisiones y el futuro profesional, a través de sesiones dinámicas y participativas.

Después de subir los trabajos propuestos en las sesiones, a la plataforma presentada por los organizadores del programa y mediante sorteo, han ganado un bono de 300 euros para seguir sumergiéndose en la Orientación del Futuro.

El alumnado ha decidido aprovechar el dinero del premio organizando una excursión a un “escape room”.