Excursiones al Museo de Ciencia Eureka!

2024/03/08
LH irteerak

Esta semana los alumnos y las alumnas de 1º y 3º de EP, han visitado el museo de ciencias Eureka!. Cada curso ha realizado talleres relacionados con el proyecto que han estado trabajando durante esta evaluación. En el caso de los alumnos y las alumnas de 3º de EP, se han convertido en científicos, conociendo "los secretos de la naturaleza" y "las once caras del agua".

Mientras que los alumnos y las alumnas de 1º de EP, han tenido la oportunidad de conocer "el secreto del cohete de cartón" en el planetarium del museo de la ciencia. Después de comer, se lo han pasado genial en el Monkey Park.