Ekainberri, sintiendo la prehistoria

2024/02/23
Ekainberri.jpg

En la jornada de ayer, el alumnado de primer ciclo de E.P. de Villabona y Zizurkil visitaron el museo Ekainberri. A primera hora de la mañana recorrieron el pueblo de Zestoa. Tras comer allí, se dirigieron hacia el valle de Sastarrain ilusionados por adentrarse en el museo Ekainberri. Además de visitar la réplica de la cueva de Ekain, pudieron admirar de cerca el arte rupestre del lugar y dibujar de la misma manera que lo hicieron los primeros humanos, utilizando el ocre y el carbón.