Dinámica "Etxekoak gelara" en la Ikastola de Zizurkil

2024/02/23
Etxekoak gelara.jpg

Nuestro proyecto educativo 2ZIA, está basado en las capacidades y vivencias del niño y su bienestar requiere de una colaboración y relación permanente entre el profesorado y las familias.

Con el objetivo de potenciar la participación de las familias en el día a día y en el contexto de la ikastola, hemos puesto en marcha el proyecto "ETXEKOAK GELARA".

Ayer, alumnos y alumnas de HH4 y HH5 de la Ikastola de Zizurkil tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el oficio de la madre de una alumna. Olatz, es experta en Kineseología y preparó varias dinámicas para entender qué es la Kineseología. Para terminar el programa, leyó un libro sobre las emociones y en relación, los niños tuvieron la oportunidad de pintar sus corazones.