4° de la ESO en la feria del sábado

Los alumnos/as de 4° de la ESO venderán material y comida para el viaje de fin de estudios en la feria del sábado

2023/12/21
Azoka

Como este año la kalejira de villancicos finalizará en Errebote plaza, los alumnos de 4° de la ESO de ZUBIMUSU Ikastola estarán presentes en la feria que tendrá lugar el 24 de diciembre, de 11.00 a 14.00 horas en la plaza Errebote/Verdura. Los jóvenes se dedicarán a la venta de ropa, de mochilas y de pintxos de tortilla y chorizo para el viaje de fin de estudios.

LLevarán muestras de sudaderas a la feria del sábado. De este modo, todo el que quiera, podrá probarla allí mismo. Por tanto, ¡anímense y vengan!

¡Nos veremos allí!

Cualquier persona que desee ampliar la información o realizar la solicitud a través de Internet puede hacerlo a través de la página web: www.labur.eus/arropa

El plazo para realizar la solicitud online finaliza el 27 de diciembre.