Pasar al contenido principal

El alumnado disfruta con los talleres de Bizipoza

2023/05/29
Irudia
Biak bat elkartearekin

El 18 de junio celebraremos la fiesta Bizipoza en Villabona y hoy, 30 de mayo, a las 18.30 horas, se presentará el evento en el Gurea Antzokia. En él, además de las presentaciones de las asociaciones participantes en la fiesta que se celebrará los días 17 y 18 de junio, se realizarán retransmisiones en directo.

ZUBIMUSU Ikastola también participará en la fiesta Bizipoza y al hilo de ello, el alumnado, desde 5º de Educación Infantil hasta 4º de ESO ha realizado estos días talleres bajo el lema Mundu berri bat guztiontzat (Por un mundo nuevo para todos y todas). Las asociaciones Down sindromea, Gehitu y Biak Bat, entre otras, han participado en los talleres con el alumnado.

Biak bat, por ejemplo, es una asociación sin ánimo de lucro nacida en Alsasua en 2011. Siendo las intervenciones asistidas por animales el centro, es un proyecto social innovador para satisfacer las necesidades psicosociales y el alumnado ha disfrutado de la relación con los perros.


 

 

Irudia
Irudia
Irudia
Irudia

Últimas noticias

Irudia
Portada.jpg
2024-03-22
Con el objetivo de ambientar la semana de la KORRIKA, hemos llevado a cabo diferentes iniciativas en la ikastola.
Irudia
Aitor Zabala
2024-03-21
El pasado martes, el profesor de la Ikastola Aitor Zabala Asua, compartió sus reflexiones y vivencias en torno a la Educación Física con el alumnado de la Universidad de Deusto.
Irudia
Patatak landatzen
2024-03-15
Ayer, de la mano de Mahi Mahi, el alumnado de 3º de EP tuvo la oportunidad de conocer el origen, las características y los diferentes usos de la patata. Para finalizar sembraron diferentes tipos de patata.