El alumnado está disfrutando con los viajes y las salidas de fin de curso

2023/05/23
Ikasbidaiko argazkia

En ZUBIMUSU Ikastola el alumnado disfruta de diferentes viajes y salidas durante este mes, antes de finalizar el curso escolar. En el caso de los más pequeños, los de Educación Infantil de Txermin, visitarán Peru Harri de Leitza, los de Zizurkil irán a Txindoki y los de 4º de Educación Primaria realizarán una salida de dos días.

Los de 4º de ESO, por su parte, han ido de viaje de estudios a Tarragona y lo han pasado de maravilla. Pronto terminarán su andadura en la ikastola y han disfrutado de varios días haciendo paintball, descenso de cañones, rafting... Además, en un ámbito extraescolar, la experiencia ha servido para trabajar la convivencia y fortalecer las relaciones entre el alumnado y el profesorado.

En cuanto al alumnado de francés, han hecho una excursión a Hendaia y no hay más que ver la foto para darse cuenta de lo bien que lo han pasado.

Irudia