Plazo de prematrícula

¡Quieres hacer la prematrícula? Tienes opción hasta el lunes

2023/02/10
zizurkil

Los primeros años de vida del niño/a son muy importantes en su desarrollo. En esta etapa los niños y niñas comienzan a conocer su cuerpo, a probar sus capacidades corporales, a experimentar su entorno, a desarrollar su autonomía, a relacionarse con otros niños y niñas...En esta primera etapa se asientan las bases del desarrollo.

En la ikastola fomentamos la participación activa del alumno/a: Respetando las necesidades y ritmos del niño/a. Ofreciéndoles seguridad y confianza. Fomentando la autonomía del niño/a. Potenciando la diversidad de edades. Renovando y adaptando espacios. Cuidando la oferta de materiales. Favoreciendo el juego y la experimentación.

Ven a conocernos. Pide tu cita llamando al 943 692321. Mañana arrancaremos con las visitas guiadas que se alargarán hasta el 24 de febrero.

El periodo para la prematrícula se abrirá el lunes, 13 de febrero y el horario para presentarlas será el siguiente:

- 13, 14, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero: 9:00-13:30/ 15:00-18:00

- Los días 20 y 21 de febrero la ikastola permanecerá cerrada por el Carnaval pero secretaría estará abierta por la mañana: 9:00-13:30.