Pasar al contenido principal

Bat egin minbiziaren aurka Villabonako 1. mendi-martxan.

La asociación contra el cáncer en Gipuzkoa, en colaboración con Aizkardi Mendizale Elkartea, os invita a participar en la Mendi Martxa solidaria.

2024/09/20
Irudia
minbizia

Fecha: Sábado, 28 de septiembre.

Hora de salida: 09:30-10:00.

Salida y llegada: Villabona (Plaza Verdura).

Precio: a partir de 13 años 7,00€/ 4-12 años 4€/ 0-3 años, gratis y no necesita inscripción.

Recorrido: 7,7 km, baja dificultad.

Inscripciones: Online y de manera presencial en el polideportivo Olaederra de Villabona.

En grupo: en el caso de que tengas un grupo, escuela o asociación, puedes contactar a través del correo gipuzkoa@contraelcancer.es y te facilitaremos la inscripción por grupos.

Últimas noticias

Irudia
Mendi ibilaldia
2025-02-11
El fin de semana hemos tenido una marcha montañera. Seguimos celebrando el 60 aniversario de la ikastola. A continuación pudimos comer unos pintxos.
Irudia
Kantujira
2025-02-11
¡Seguimos celebrando el 60 aniversario de nuestra ikastola! Esta mañana hemos salido en kantujira con la intención de llenar de cantos las calles y plazas de Villabona y Zizurkil.
Irudia
Santa ageda
2025-02-11
Es la víspera de Santa Águeda y como exige la tradición, el alumnado de DBH ha salido a cantar coplas.