Talleres de primavera

2024/04/26

En las últimas semanas hemos realizado diferentes actividades en la Ikastola de Zizurkil basadas en la primavera. Una tarde salimos a recoger hierbas y flores. Los de E.I. prepararon un espectacular insectario. Actividades realizadas con el objetivo de proponer nuevas y gratificantes experiencias para nuestro alumnado. El pasado viernes, realizamos una producción especial basada en los trabajos del artista italiano Giuseppe Arcimboldo. Por la tarde, hicimos una pequeña presentación a las familias para enseñar la obra de arte que hicimos entre todos y todas.  ¡Les encantó!