ZINEA EUSKARAZ

2024/04/12
HH tinko

Hoy el alumnado de E.I. de 4 y 5 años han estado en el cine Gurea viendo la película “Barraskiloa eta balea” de la mano de Tinko. Además de gustarles mucho, lo han pasado genial.

Amets bat_Aquarium
2024-05-22
En la jornada de ayer, dentro de la actividad "Amets bat" de la Real Sociedad, el alumnado de 5° de E.P. visitó el Reale Arena. Después de comer allí, se dirigieron al Aquarium. ¡Pasaron un día genial!
Sexu Hezkuntza
2024-05-22
Ha sido un curso de seis horas y en él han tratado sobre sexualidad, y los pilares esenciales en el desarrollo integral de las personas. Además del alumnado, las familias también han tenido la ocasión de asistir al curso.
LGTBIQ+
2024-05-17
A lo largo de esta semana hemos llevado a cabo una serie de acciones con el objetivo de dar visibilidad a la diversidad y sensibilizar al alumnado en general.