Ambientazo en el Jaialdi!!

2023/05/30
ikastolako jaialdia

Menudo ambiente el que tuvimos el pasado sábado. Celebramos el jaialdi o festival de la ZUBIMUSU Ikastola, donde nos reunimos el alumnado, profesorado, padres y madres y tuvimos tiempo para disfrutar con diferentes actividades.

En nuestras redes sociales podéis ver el vídeo de la kalejira y en esta página web subiremos las imágenes del día.

¡Al recordar el día con las fotos os vendrán las ganas de volver a vivir el festival seguro!

:)