comedor

Queremos que los mediodías de la ikastola Zubimusu sean momentos educativos y agradables. Mahi-Mahi tiene como objetivo brindar a los estudiantes experiencias divertidas y educativas, además de una alimentación saludable, para nutrir la vida de los estudiantes de manera integral y promover hábitos saludables.

UN ESPACIO DIFERENTE Y AGRADABLE

Nuestro comedor se adapta a las necesidades de todos y a las diferentes posibilidades que nos brinda el espacio, con el objetivo de que no sea un obstáculo para el desarrollo del alumnado y crear espacios útiles y divertidos que se adapten a las diferentes edades.

LA EXPERIENCIA DEL MEDIODÍA: ALIMENTACIÓN Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO

Zubimusu no tiene cocina propia en la ikastola, pero ofrece comida elaborada en el mismo día. En el comedor escolar se ofrecen productos locales y comida ecológica y nos sumamos a la iniciativa Errigora.

Los alumnos y alumnas tienen un papel activo durante el mediodía, ya que trabajando en equipo se hacen responsables de su alimentación y descanso. Viven experiencias diseñadas con los mismos objetivos en el comedor y fuera de él  y con un amplio abanico de iniciativas cada mes abordando diferentes temas con diferentes juegos, actividades, talleres, charlas etc.

El nuestro es un espacio para disfrutar, aprender, compartir y celebrar la vida!

GRUPO DE TRABAJO: NUESTROS HEZILAGUNAK

Contamos con un equipo de educadores que están en constante contacto con los alumnos/as y a través de Mahi-Mahi reciben muchas formaciones para desarrollar las herramientas y habilidades que satisfarán las necesidades de los estudiantes y el servicio. Además, a lo largo del año participan en iniciativas junto con sus compañeros de Mahi-Mahi, con el fin de dar respuesta a las necesidades diarias y crear nuevas iniciativas.

INSCRIPCIÓN Y CUOTAS

Aunque la matrícula es mensual, para poder hacer frente a las necesidades que puedan surgir en las familias durante el curso escolar, también es posible acudir días sueltos,  contactando con secretaría (943 692321) o por correo electrónico a zubimusu@ikastola.eus, antes de las 12:30 del día anterior.

Cuota del curso 2023/24:

Coste del mes; 5 días a la semana: 146€ (por alumno/a) / 13,50€ (día suelto)

Coste del mes; 4 días a la semana: 132,50€ (por alumno/a)

Coste del mes; 3 días a la semana: 119,00€ (por alumno/a)

Coste del mes; 2 días a la semana: 105,50€ (por alumno/a)

Coste del mes; cada dos semanas: 112,00€ (por alumno/a)