"Pro Inmigrantes"

Guraso aktiboak/ Padres activos 2014

Jatorkin etorkinen aldeko elkarteak, Gipuzkoako Foru Aldundiaren gizarte politiketako saila eta Eusko Jaurlaritzako enplegu eta gizarte politiketako sailaren laguntzarekin, aurrera eramaten ari den proiektuaren barnean: " Guraso Aktiboak: Familia etorkinen prestakuntza, laguntza eta integrazioa ikastetxeetan." programa honen zerbitzuak eskeini nahi dizkie zuen eskolako guraso etorkinei.

Gure seme-alaben eskola etorkizunarekin oso sentsibilizatuta gauden guraso talde bat gara. Zatoz bertara edo jar zaitez gurekin kontaktuan.

AURKEZPENA/ PRESENTACIÓN         GUTUNA/ CARTA PADRES            PROGRAMA             TRIPTIKOA/ TRIPTICO

La asociación Jatorkin pro Inmigrantes con la colaboración del departamento de política social de la diputación Foral de Guipúzcoa y el departamento de empleo y políticas sociales del Gobierno Vasco, dentro del proyecto que está llevando a cabo: "Guraso Aktiboak: Formación e integración de las familias inmigrantes en el ámbito socioeducativo." quiere ofrecer a los padres y madres inmigrantes de su centro escolar los servicios de este programa.

Somos un grupo de padres y madres que estamos muy sensibilizados con el futuro escolar de nuestros hijos. Si estas interesado acércate o contacta con nosotros.