Euskaber, taller de huevos especiales "Eusko Label"

Los alumnos/as de 4° de Primaria, estudiando en Euskaber, el taller de huevos especiales "Eusko Label"

2023/03/10
euskaber

Los alumnos de 4º de Primaria de ZUBIMUSU Ikastola han participado en el taller Euskaber. Han participado en un taller titulado Un grupo de baserritarras orgullosos de llevar una vida libre, natural y comprometida y ha sido muy enriquecedor.

Tras analizar los códigos que contienen los huevos, han visto un vídeo sobre los beneficios que tiene el hecho de que las gallinas caminen sueltas.

A continuación, cada uno ha pintado su propia caja de huevos para llevarse media docena de huevos a casa.

¡Qué regalo! Allí también han comido un huevo pochado, con sal, aceite, aceituna cruda y un poco de guindilla.

Mila esker Euskaber, Euskal Arrautza Bereziak!!