Goiz txoko

Gracias a este servicio, existe la posibilidad de que los alumnos y alumnas de EI - 5º curso de EP se queden a cargo de un monitor/a desde las 7:30 hasta las 9:00 de la mañana en los edificios de Zizurkil y Txermin de Villabona.

INSCRIPCIÓN Y CUOTAS

Aunque la matrícula es mensual, para poder hacer frente a las necesidades que puedan surgir en las familias durante el curso escolar, también es posible acudir días sueltos,  contactando el día anterior, con secretaría (943 692321) o por correo electrónico a zubimusu@ikastola.eus.

- Usuario habitual: tendrán esta consideración todos aquellos alumnos y alumnas que utilicen este servicio diariamente o al menos en un 80% de los días del servicio.

Cuota del curso 2023/24: 30€

- Usuario no habitual: tendrán esta consideración todos aquellos alumnos/as que utilicen este servicio días sueltos.

Cuota del curso 2023/24: 5€