elkar

Conociendo la colección de cuentos Marimatraka

Las y los amigos de Mahi-Mahi nos han hecho un magnífico regalo, y junto a la editorial Elkar, las y los alumnos del LH2 han podido conocer la colección de cuentos "Marimatraka". La creadora del álbum, Ana Jaka, ha estado en nuestra ikastola y además de disfrutar de la magia que tienen los libros y de los beneficios que nos proporcionan, las y los alumnos han podido indagar qué hay detrás de la creación de un libro. Poniendo en práctica lo aprendido, han tenido la oportunidad de crear un libro y se han dedicado estos días a ello. Las y los alumnos han mostrado un enorme interés y se han involucrado de lleno en la creación de su propio libro.

Marimatrakak ipuin bilduma ezagutzen

Mahi-Mahi-ko lagunek opari zoragarria egin digute, eta Elkar argitaletxearekin batera "Marimatrakak" ipuin bilduma ezagutu ahal izan dute LH2ko ikasleek. Ana Jaka albumaren sortzailea gurean izan da, eta liburuek duten magiaz eta ematen dizkiguten onurez gozatzeaz gain, liburu bat sortzearen atzean dagoen arakatu ahal izan dute ikasleek. Ikasitakoa praktikan jarriz, liburu bat sortzeko aukera izan dute eta horretan jardun dute egun hauetan. Izugarrizko interesa azaldu dute ikasleek, eta buru belarri jardun dute beraien liburua sortzen.
RSS - elkar-era harpidetu