visita

Visita de la escritora Miren Agur Meabe

El miércoles pasado estuvo con los alumnos y las alumnas de 4º de ESO la escritora Miren Agur Meabe, hablando sobre su último libre “Itsaslabarreko etxea”. Respondiendo a las preguntas de los alumnos y las alumnas, detallo los entresijos de la novela, y aconsejó a los alumnos y a las alumnas para que disfruten de la lectura y los y las que así lo quieran se conviertan en escritores y escritoras.

Visita de los cocineros de Mahi-Mahi mañana en la Ikastola

Una de las señas de identidad de los comedores de Mahi-Mahi es la alimentación saludable. Los responsables de cocina preparan platos saludables, sabrosos y cocinados con muchísimo cariño. Por ello, desde Mahi-Mahi han organizado para mañana una actividad para poder conocer a los responsables de cocina del proyecto. Además, nos traerá un postre mágico elaborado con los ingredientes secretos más predilectos de su cocina.

Subscribe to RSS - visita