alimentación

Taller de alimentación y sesión de Go!azen en noviembre con Mahi-Mahi

Mahi-Mahi ha trabajado los sentidos del alumnado durante este mes. Los y las alumnas han tocado, sentido, y probado diferentes alimentos, para conocer qué es el sentido del gusto y la importancia que tiene la lengua en el sentido del gusto. Además, el proyecto Go!azen también ha tenido su espacio entre las actividades organizadas por Mahi-Mahi. Ver las fotos de las actividades.

Actividades de Mahi Mahi durante los jueves de octubre

Durante los jueves el equipo de Mahi Mahi ha realizado direferentes actividades en Zubimusu. Han conocido la cultura de Taiwán mediante la actividad Tai-way, así como la cultura vikinga y su modo de alimentación, han plantado semillas para crear conciencia hacia la madre tierra, y han experiementado con sabores, texturas, formas y ingredientes en la actividad Azkenburukoz blai. Ver todas las fotos de todas las actividades.

Subscribe to RSS - alimentación