Luces y sombras

2024/01/19
Argi-mahaia

El niño recibe los aprendizajes más significativos a través de los sentidos, por eso es muy importante ofrecer diversas posibilidades de manipulación y experimentación. La mesa de luz es uno de los materiales que permite estas opciones.

La mesa de luz es un recurso pedagógico, metodológico y creativo que fomenta la curiosidad, desarrolla la estimulación sensorial, estimula el juego libre y la imaginación y fomenta la observación y la investigación a través de los sentidos.