Ya ha comenzado la campaña de venta de ropa de Kilometroak

Kilometroak 2021 se organizará en el Goierri, de la mano de las ikastolas de Beasain, Lazkao y Ordizia. En este año especial la iniciativa en sí no será la habitual, y también afecta a la venta de ropa.

Este año no habrá venta física y la venta de ropa se limitará a una campaña de 15 días: del 28 de abril al 10 de mayo. La compra se podrá realizar en la tienda online de Kilometroak, en http://www.kilometroak.eus, y cada persona recibirá su pedido en su ikastola a finales de mayo (los pedidos no se enviarán a casa).

Este año no habrá otra opción para comprar ropa, por lo que quien quiera prendas de Kilometroak de este año deberá comprarlas durante estos quince días.

Batera, Bagara, Bat Gara

Gipuzkoako Ikastolen Lurralde Batzarra ha señalado que "no son tiempos para grandes fiestas y grandes grupos de gente, pero mediante el auzolan y manteniendo la tradición de autoorganización, las Ikastolas de Gipuzkoa nos hemos comprometido a sacar adelante el Kilometroak de este año Bajo el lema BATERA, BAGARA, BAT GARA. Batera, con el compromiso de todas las Ikastolas de Gipuzkoa. Bagera, porque las Ikastolas tenemos un carácter propio y queremos que la plaza de este año sea una reivindicación de ese carácter. Bat gara, un modelo único, un modelo educativo propio en los siete territorios de Euskal Herria. Porque nuestras ikastolas son parte de un conjunto ".

Como ya hemos mencionado a menudo, este año nos toca devolver el apoyo que recibió la Ikastola Zubimusu el año pasado, reforzando la apuesta por las Ikastolas de Gipuzkoa. Por ello, os animamos a comprar el material de Kilometroak de 2021.

Batera, bagara, bat gara!!