Venta de los boletos TANTA

Como sabéis, este año también está en marcha la iniciativa TANTA, un proyecto para contribuir al proyecto de las ikastolas de Euskal Herria. TANTA es una expresión de solidaridad, creada para ayudar a las ikastolas a sacar adelante sus proyectos, y que reemplaza los grandes sorteos que se han realizado hasta ahora entorno a las fiestas de las ikastolas.

El año pasado vivimos en primera línea y bajo nuestra responsabilidad la gestión del proyecto TANTA. Como organizadores de la fiesta Kilometroak, fue la Ikastola Zubimusu la encargada de gestionar el proyecto por Gipuzkoa. Este año no tendremos esa responsabilidad, pero seguiremos impulsando el proyecto con la misma implicación y solidaridad.

Este año nos toca devolver la solidaridad que el año pasado mostraron las Ikastolas de Gipuzkoa a Zubimusu vendiendo los boletos TANTA. Por ello, este año también queremos pedirte tu esfuerzo para vender los boletos. Es la hora de devolver toda la ayuda que recibimos el año pasado.

Las ikastolas Andramendi de Beasain, San Benito de Lazkao y Jakintza de Ordizia organizarán el Kilometroak de este año bajo el lema "Batera, bagara, bat gara". El año pasado tuvimos su apoyo y este año son ellas y ellos los que necesitan nuestro apoyo.

Por ello, cada familia y trabajador y trabajadora de Zubimusu recibirá 5 boletos de TANTA para su venta a 5 €cada una.

  • El viernes 30 de abril, a través del tutor o tutora se entregarán los boletos al niño o niña más pequeño de cada familia. Por tanto, os pedimos a las familias que el viernes estéis atentos.
  • Dispondréis hasta el 25 de junio para venderlas, fecha del sorteo
  • Las familias podréis devolver los boletos en secretaría antes del 10 de junio. A partir de ese día no se recogerá ningún boleto.
  • La o el propietario del boleto ganador recibirá un premio de 60.000 euros

Solidaridad, trabajo en común y colaboración

TANTA es una de las principales fuentes de ingresos de la fiesta Kilometroak, un auténtico fuelle y fuerza para las ikastolas. Somos conscientes del esfuerzo que requiere la venta de los boletos, y que la situación actual dificulta aún más esta labor. Pero, el dinero recaudado con el proyecto TANTA se destinará a las ikastolas, por eso es importante vender el mayor número posible de boletos. En esta difícil situación, os volvemos a hacer una petición especial para sumaros a este proyecto solidario y vender el mayor número posible de billetes del proyecto.

Y no sólo económicamente. Socialmente también es importante para las ikastolas impulsar el proyecto TANTA, porque fomenta la solidaridad, el trabajo en común y la colaboración, valores representativos de las ikastolas.

Puedes consultar más información sobre el proyecto en https://ikastola.eus/berriak/39972. También puedes visitar la página web de Kilometroak en www.kilometroak.eus y si quieres más información sobre la venta de billetes, puedes llamar a la secretaría de la ikastola: 943 69 23 21.