Recogida de juguetes

Todos los juguetes que se reciban serán donados a la Red Solidaria de Amasa-Villabona y al Ayuntamiento de Zizurkil. La Red Solidaria de Amasa-Villabona repartirá los juguetes recibidos entre las familias en situación vulnerable y el Ayuntamiento de Zizurkil los dejará en la feria de intercambio de juguetes. Los juguetes que no se intercambien serán guardados por el ayuntamiento de Zizurkil (en este caso no habrá intercambio, ya que todos los juguetes que se recojan en Zubimusu se donarán).

Del pueblo para el pueblo

Zubimusu Ikastola quiere sumarse una vez más a los proyectos que se llevan a cabo de cara a la ciudadanía en Amasa-Villabona y Zizurkil. Más aún en un año tan difícil como este. Una vez más, tanto las y los alumnos de Zubimusu como la comunidad que la conforma, tendrá la oportunidad de colaborar en un proyecto que ensalza los valores como la ayuda mutua, el consumo responsable, la donación, el reciclaje y la colaboración.

Por ello, se hace un llamamiento a toda la comunidad para que rebusque en el armario de su casa los juguetes que hace ya tiempo no se utilizan y los lleve a la ikastola o a la plaza Errebote el 12 de diciembre.

Sigamos ayudándonos.