Invitación para ver el espectáculo 'Ikastolak Herriari' desde casa

Euskal Herriko Ikastolen Elkartea ha decidido seguir adelante con el espectáculo 'Ikastolak Herriari', que se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Kursaal de San Sebastián; pero ante las normas establecidas por el Gobierno Vasco, y además del cambio de hora que se había anunciado previamente, se han tenido que realizar otros cambios.

Así, siguiendo las normas de movilidad, al espectáculo sólo podrán acudir tanto los vecinos de San Sebastián como los habitantes de localidades limítrofes. Por lo tanto, el resto de personas que tenían adquirida la entrada deberán devolverla por el mismo medio por el que la adquirieron. El dinero de las entradas se devolverá.

El programa anunciado para el espectáculo se mantiene, por lo que el euskera y la cultura vasca tendrán garantizada el espacio ofrecido por las ikastolas. Actuarán en el espectáculo Anje Duhalde, Pauline y Juliette, Xabi Solano y Kimua Dantza Kolektiboa, los grupos Nogen y Demode Quartet y los grupos de baile Korrontzi y Oinkari. Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga serán los encargados de presentar el espectáculo. El acto tendrá lugar a partir de las 18:00 de la tarde.

Asimismo, a través del convenio con Euskal Telebista, el 21 de noviembre se podrá ver el espectáculo en el primer canal de ETB. Por lo tanto, se pide que quienes no tengan la posibilidad de verlo en directo, guarden esa fecha y apoyen a las Ikastolas de Euskal Herria desde casa.

En el caso de que alguna familia de Zubimusu necesitara ayuda para devolver las entradas o tuviera dudas, podrá acudir a secretaría (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00).
Sigamos disfrutando del euskera y de la cultura vasca, en la calle o en casa, y demos nuestro apoyo a las ikastolas de Euskal Herria.