Convocatoria de becas

Ya se pueden solicitar las ayudas al estudio (becas) que ofrece el Gobierno Vasco para el curso 2020-2021. El plazo para solicitar las becas finaliza el 9 de noviembre, lunes, en la secretaría de la ikastola.

A LAS Y A LOS QUE SOLICITARON LA BECA EL CURSO PASADO, se les entregará la hoja de solicitud en el aula. También a las y los que lo solicitaron pero no se les concedio. Si todos los datos que aparecen en la hoja son correctos, tenéis dos opciones para validar la beca:

  1. Aceptar la solicitud desde casa, sin tener que venir a secretaría, entrando el el siguiente apartado: VALIDACIÓN BECA. Tenéis que utilizar el "código de verificación" (egiaztatze kodea) que aparece al final de la hoja. Os aconsejamos utilizar esta vía.
  2. Firmar la hoja de solicitud y entregar a la tutora o al tutor.

Si hay que modificar algún dato, actualizar en el mismo impreso los datos y aportar la documentación necesaria para justificar el cambio (empadronamiento, certificado de familia numerosa...).

COVID 19: En el caso de que la situación económica familiar haya sido afectada por la situación de estado de alarma, se puede indicar en la solicitud de beca. Habrá que aportar la documentación necesaria para su justificación.

LAS Y LOS NUEVOS SOLICITANTES pueden adquirir toda la información en el siguiente apartado BECA EDUCACIÓN o en secretaría. Aunque la solicitud lo podéis tramitar online, todas las nuevas solicitudes se deben presentar en secretaría, por lo que os recomendamos que acudáis a secretaría para realizar la solicitud.
 
El último día para presentar las solicitudes es el 9 de noviembre, lunes, en la secretaría de la Ikastola. Recordad que el horario es el siguiente: De 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Consulta cualquier duda en secretaría.