Mascarillas reutilizables para el alumnado mayor de 6 años

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha repartido mascarillas reutilizables entre el alumnado de la localidad de más de 6 años, entre ellos las y los de Zubimusu Ikastola. Las mascarillas tienen en un lateral el lema "Berpiztu Amasa-Villabona.

El Ayuntamiento recuerda que para hacer frente a esta pandemia es imprescindible utilizar la mascarilla, y es por eso por lo que ha realizado el reparto. Además, el ayuntamiento también ha querido ofrecer ayuda a las familias de las y los alumnos de esta manera.

Son musucos reutilizables para seguir protegiendo el medio ambiente y la naturaleza incluso durante la pandemia.

En nombre de Zubimusu Ikastola queremos agradecer al Ayuntamiento de Amasa-Villabona la responsabilidad que ha mostrado hacia los centros escolares, y sobre todo hacia las y los alumnos y sus familias.