Charla de Javier Bahón el lunes organizado por Zubimusu ikastola

El experto Javier Bahón ofrecerá una charla bajo el título “La mochila que necesitan nuestros hijos” el lunes, a partir de las 17:30, en el cine Gurea. Bahón es CEO de TUinnovas, laboratorio de innovación y coaching educativo, y divulgador de metodologías educativas internacionales. También es formador certificado del National Center for Teaching Thinking (NCTT) de Boston en el equipo del Dr. Robert Swartz.

Ser un ciudadano del siglo XXI requiere del desarrollo de unas capacidades y competencias que en anteriores generaciones no se nos dieron, ni se sospechaba que fueran a hacer falta tan rápidamente. Las familias hoy, por todo esto, escuchan sin comprender del todo, que la Educación debe cambiar para preparar a los jóvenes ante un mundo desconocido. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer desde la familia ante este reto?; ¿cómo deben las familias entender los cambios que están sucediendo en los centros educativos y que no tienen nada que ver con las actividades y vivencias que nosotros teníamos cuando éramos alumnos jóvenes?

De todo ello y más hablará Javier Bahón (Bilbao, 1966) en la charla que ofrecerá a todas las personas que deseen asistir. Será el 16 de diciembre, a las 17:30 de la tarde en el cine Gurea. La charla la dará en castellano.

No pierdas la ocasión y ven a la charla, te esperamos.