La ciclista Ane Iriarte ha estado con el alumnado de Educación Infantil

Durante estas semanas, el alumnado de Educación Infantil ha estado analizando la movilidad. Entre otras cosas, han podido conocer diferentes tipos de transporte, como, por ejemplo, cuáles son los que contaminan, cuáles son sostenibles...

También han trabajado y analizado el uso de la bicicleta, para lo cual han contado con la ayuda de Ane Iriarte, ex-alumna de Zubimusu y ciclista. Iriarte ha explicado cuál es su experiencia, mostrando al alumnado cómo se viste, la importancia que tiene usar el casco, qué premios ha ganado (medallas, maillots...), los viajes realizados al extranjero (Los Ángeles, Canadá, Colombia, Itailia, Alemania...).

Los niños y las niñas han estado muy agusto con Iriarte, y ha sido una experiencia muy enriquecedora.